Como bien sabes, si sufres ansiedad, los síntomas comunes son: irritabilidad, insomnio, miedo irracional, palpitaciones, dolor torácico y un largo etc…

El Reiki te ofrece un complemento alternativo junto con la terapia psicológica, sin efectos secundarios, que te ayuda a mejorar esta situación que te produce tanto sufrimiento.

Las diferentes terapias alternativas que nos han llegado desde oriente defienden que cualquier enfermedad procede de un desajuste en cuerpo y mente producido por la interrupción del flujo de energía natural. El Reiki ayuda a recuperar de esta manera la salud ya que facilita que esa energía recobre su camino.

Te detallo algunos de sus beneficios:

Físicos:

Equilibra los centros de energía (chakras) en el cuerpo.

Alivia el dolor de cabeza, de espalda… relaja los músculos.

Reduce el estrés.

Mentales:

Ayuda a superar sentimientos y emociones bloqueadas.

Calma y relaja la mente, aliviando al mismo tiempo el estrés.

Promueve la fuerza para hacer cambios positivos en tu vida.

Emocionales:

Mejora la confianza y autoestima.

Mejora las relaciones.

Calma y equilibra las emociones.

Espirituales:

Aumenta la intuición.

Ayuda en la progresión del crecimiento espiritual.

Descripción de la sesión

La sesión de Reiki dura unos 45 minutos y los resultados para combatir la ansiedad se pueden observar perfectamente desde la primera sesión con una sensación de paz, bienestar y relajación.

Para que la terapia sea efectiva se necesitan un mínimo de tres sesiones (una a la semana); aunque el tratamiento ideal  el cual no sólo alivia los síntomas, sino que también te ayuda a tener más tranquilidad para afrontar la vida de una manera más positiva, tiene una duración aproximada de unas 10 sesiones siendo su frecuencia semanal.

Una vez terminas el tratamiento básico puedes seguir beneficiándote de la terapia cada vez que lo necesites.

¿Quieres reservar tu sesión? Rellena el formulario de contacto que encuentras en esta misma página y te respondo lo antes posible.