aida canals psicóloga

Terapia ONLINE

Déjame ayudarte

TERAPIA ONLINE

Esta se desarrollará usando el chat para las videosesiones en directo, desde la plataforma We Doctor lo que permite seguir la terapia de una forma muy similar a cómo se haría en una consulta presencial.

Las sesiones de videoconferencia tendrán una duración de 45-60 minutos y su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y el paciente mejore.

La terapia online se rige por los mismos principios éticos, deontológicos y de calidad asistencial que la terapia presencial compartiendo la misma evaluación e intervención psicológica.

Del mismo modo y dependiendo de la problemática a tratar, se facilitarán al paciente los materiales para trabajar entre las sesiones.

Las tarifas por sesión son de 50 euros.

Solicitud de consulta online: 

¡Me siento feliz de anunciarte que ya tienes mi primera obra disponible!Después de un largo proceso nace: Crea tu propia vida.

SINOPSIS:

El día que tomas la decisión de enfocarte en lo más importante para ti, de hacer lo que siempre has querido hacer, accedes a una nueva experiencia.

Ser consciente de que cada uno de los días de tu vida es un regalo y aprender a valorarlo, a cuidarlo y a disfrutar de él no es tarea fácil.

Si bien es cierto que la vida te pone retos, estos no están para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres en realidad, así que acepta el reto de la vida y vive, siente, ríe, llora, gana o pierde, pero, en cualquier circunstancia, ¡levántate y sigue adelante!

Hoy es tu mejor oportunidad de despertar y abrir tu regalo.

La vida no cambia cuando algo pasa, sino cuando tú decides cambiar.

Pin It on Pinterest