¿Sientes que no tienes confianza en ti mismo?
¿Has perdido alguna oportunidad por el simple hecho de que te ha preocupado más lo que los demás podian pensar de ti?
¿Te cuesta tomar decisiones sin consultar?
Quizás te identificas en el grupo de la gran mayoría de personas que dedican una gran cantidad de tiempo y energía preocupándose por aquello que piensan los demás de ti, pero la realidad es que la gente no piensa o habla de ti como tú te imaginas, porque están ocupados pensando en ellos mismos y en sus problemas.
¿Quieres ser tú mismo y tener éxito?
El primer paso básico si quieres tener éxito es: CREER EN TI, si no tienes autoconfianza en ti mismo, te será mucho más difícil conseguir el éxito en aquello que te propongas.
Puedes obtener una gran cantidad de energía y enfoque olvidándote de aquello que los demás puedan estar pensando de ti y más bien concéntrate en lo que TÚ quieres.
Si crees en ti mismo, llegará el día en que los demás no tendrán otra alternativa más que … creer en ti!!!
Quiero recordarte que intentar complacer a todos es imposible, así que toma ahora mismo la decisión de dejar de preocuparte por lo que los demás piensen de ti y de tus planes y SÉ TU MISMO: sé como quieres ser, di lo que piensas y sientes, toma tus propias decisiones sin importarte la aprobación de los demás…; en definitiva: NO permitas que nadie robe tus sueños, ya que son tuyos.
¿Qué te recomiendo que hagas?
  • Creo que ya te ha quedado claro que tienes que dejar de gastar tiempo y energía preocupándote por lo que los demás piensen o dejen de pensar.
  • Enfoca tus pensamientos y energía en lo que quieres conseguir y trabaja duro para que tus sueños se hagan realidad.
  • Busca siempre tu verdad interior: ¿Qué quieres para ti? ¿Qué estás haciendo? ¿Para qué lo haces? ¿En qué te estás fijando?
  • Vive en el presente: No permitas que las opiniones de otras personas atrapen tu propia voz interior. Comprométete contigo ya que es TU vida.
  • Elige una actividad que te llene: meditación, yoga, un paseo diario, escuchar tu canción favorita, escribir…

Me gustaría acabar este breve post con una sabia frase de Oscar Wilde: «Sé tú mismo, todos los demás ya están ocupados«.

 

Pin It on Pinterest