La primera visita

Me cuentas cómo te sientes, qué te pasa … tenemos una conversación fluida en donde tú descubres y reconoces tus emociones y tu actitud frente a situaciones cotidianas.

Mediante ciertas preguntas que te voy haciendo te ayudo a identificar y reconocer las emociones que te incomodan.

Luego, te recomiendo ciertas esencias florales que corresponden a las emociones que hemos identificado y te explico el por qué de la selección, para posteriormente iniciar un proceso de conocimiento que te ayudará a sentirte mejor y en equilibrio nuevamente después de un determinado periodo de tiempo.

 

¿Cómo se toman las esencias florales?

Elegimos un máximo de 7 esencias las cuales mezclo en un frasco gotero para que te lo lleves y te las vayas tomando.

La administración consiste en tomar unas cuatro gotas directamente en la boca mínimo 2 veces al día.

El frasco te puede durar aproximadamente unas 3 semanas.

 

¿Cuánto dura aproximadamente un tratamiento con esencias florales?

 Depende del tipo de demanda que estemos trabajando.

Si se trata de algo muy puntual como por ejemplo: un fin de semana de estrés, un pequeño accidente…, el problema puede resolverse aproximadamente en un mes; pero si el problema es más estructural en la persona o viene arrastrándose hace mucho tiempo, entonces la terapia con las esencias florales puede durar entre tres meses y un año en algunos casos.

En general te recomiendo una vez que empiezas el tratamiento con las Flores de Bach que seas constante durante tres meses como mínimo para que las esencias tengan un efecto real y sostenible en el tiempo.

Es conveniente también que lo complementes con otra terapia como la Psicología o el Reiki ya que de ésta manera se amplian y mejoran sus efectos.

Por supuesto que una vez que consigues tu objetivo, no significa que más adelante no puedas necesitarlas de nuevo por otro tipo de circunstancia y vuelvas a tomar, no hay ningún problema.

 

¡Me siento feliz de anunciarte que ya tienes mi primera obra disponible!Después de un largo proceso nace: Crea tu propia vida.

SINOPSIS:

El día que tomas la decisión de enfocarte en lo más importante para ti, de hacer lo que siempre has querido hacer, accedes a una nueva experiencia.

Ser consciente de que cada uno de los días de tu vida es un regalo y aprender a valorarlo, a cuidarlo y a disfrutar de él no es tarea fácil.

Si bien es cierto que la vida te pone retos, estos no están para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres en realidad, así que acepta el reto de la vida y vive, siente, ríe, llora, gana o pierde, pero, en cualquier circunstancia, ¡levántate y sigue adelante!

Hoy es tu mejor oportunidad de despertar y abrir tu regalo.

La vida no cambia cuando algo pasa, sino cuando tú decides cambiar.

Pin It on Pinterest