La primera visita
Empiezo haciéndote algunas preguntas como: el motivo por el que quieres recibir Reiki, si estás siguiendo algún tratamiento médico y/o farmacológico…; después de saber un poco de ti, te tumbas en una camilla, cierras los ojos concentrándote en la música relajante que te acompañará durante la sesión, y empieza la terapia.
En tu primera sesión de Reiki lo más frecuente es que sientas un poco de calor (siempre agradable) donde te pongo las manos o algún tipo de cosquilleo. Hay personas que no sienten nada, de hecho no tienes que sentir nada en especial, simplemente debemos dejar que fluya la energía.
No obstante, si deseas interrumpir la sesión no pasa nada, con sólo decírmelo la damos por zanjada, pero te recomiendo que hablemos para poder aconsejarte.
Cuando finaliza la sesión, me comentas las sensaciones que vas teniendo.
Después de la primera sesión de Reiki es normal que aparezca la “crisis de sanación”, que se trata de un malestar leve que aparece justo después de haber movido la energia, ya que como bien sabes Reiki se encarga de equilibrar las energías desajustadas en nuestro cuerpo, pero en los días posteriores irán remitiendo esas sensaciones.
¿Cuánto dura una sesión?
Normalmente la sesión dura entre unos 45 minutos y una hora pero a veces puede alargarse un poco más.
¿Cuántas sesiones necesitas?
Cada caso es diferente y iremos viendo la evolución de los resultados ya que cada persona reacciona de manera diferente, pero aconsejo que una vez empieces la Terapia con Reiki intentes hacer 3 sesiones seguidas (una a la semana) ya que los resultados son más notables.
Comentarios recientes