¿Siempre vas corriendo de arriba a abajo? ¿Nunca consigues terminar todo lo que te propones? ¿Notas que te faltan fuerzas para seguir adelante? Quizás tu ritmo de vida sea demasiado acelerado.

Por qué hacemos tantas cosas

Vivimos en una sociedad en la que siempre estamos pendientes de los plazos, de las exigencias, del factor tiempo… Cuando notamos que todo esto nos sobrepasa es cuando entramos en un estado de estrés continuo que puede acabar perjudicando nuestra salud si no ponemos remedio a tiempo.

Cuándo debes preocuparte

  • Cuando sientes la necesidad de estar siempre haciendo algo y a veces por el simple hecho de “hacer”.
  • Cuando empiezas muchas tareas a la vez pero no consigues acabarlas.
  • Cuando haces las cosas antes de pensarlas.
  • Cuando te cuesta organizar el día a día.
  • Cuando notas que tienes poca paciencia.
  • Cuando sientes que te falta tiempo para hacer todo aquello que te gustaría hacer.
  • Cuando te cuesta relajarte…

Si sientes que ya no puedes parar y tu ritmo de vida está desbordado, es momento de parar a pensar que quizás necesitas ayuda para cambiar ciertos hábitos y/o rutinas que te ayuden a llevar otro tipo de ritmo diferente.

Apúntate a la filosofía kaizen la cual hace uso de pasos muy pequeños para mejorar hábitos y/o procesos, y verás como estos pasos pequeños te conducirán hacia grandes cambios ya que cuando mejoras un poco cada día, al final ocurren grandes cosas.

¿Te animas a incluir en tu día a día la filosofía kaizen?

Envia un mail a:

aidacanals@copc.cat para más información

o bien reserva tu visita llamando a los teléfonos:

93 675 94 33 / 657 590 726

 

¡Me siento feliz de anunciarte que ya tienes mi primera obra disponible!Después de un largo proceso nace: Crea tu propia vida.

SINOPSIS:

El día que tomas la decisión de enfocarte en lo más importante para ti, de hacer lo que siempre has querido hacer, accedes a una nueva experiencia.

Ser consciente de que cada uno de los días de tu vida es un regalo y aprender a valorarlo, a cuidarlo y a disfrutar de él no es tarea fácil.

Si bien es cierto que la vida te pone retos, estos no están para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres en realidad, así que acepta el reto de la vida y vive, siente, ríe, llora, gana o pierde, pero, en cualquier circunstancia, ¡levántate y sigue adelante!

Hoy es tu mejor oportunidad de despertar y abrir tu regalo.

La vida no cambia cuando algo pasa, sino cuando tú decides cambiar.

Pin It on Pinterest