¿Te has propuesto realizar algún cambio en tu vida?

Ya sea un  cambio de trabajo, empezar a hacer ejercicio, mudarte de ciudad…

¿Crees que el cambio es difícil?

La mejor manera de hacer un cambio es dando el primer paso.

Te animo a que hagas tu cambio utilizando el método kaizen para alcanzar el objetivo que te hayas propuesto utilizando pequeños pasos hasta llegar a él.

Esta antigua filosofía se resume en esta genial frase de Lao Tzu:

Un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso”.

En la sociedad en la que vivimos y por el ritmo de vida que llevamos buscamos y queremos mejoras rápidas y espectaculares, pero realmente NO hay que buscar este tipo de mejoras; sino aquellas pequeñas, que día a día nos hacen llegar a nuestro objetivo con más fuerza, claridad y conciencia ya que los pasos pequeños pueden conducirnos hacia grandes cambios. Cuando mejoras un poco cada día, al final ocurren grandes cosas.

Sí, como bien has leído: aunque los pasos sean pequeños, aquello que quieres lograr no lo es; posiblemente pienses que dando pasos pequeños obtendrás resultados lentos, pero con frecuencia los pasos kaizen conducen rápido al cambio ya que a veces todo lo que necesitamos es un pequeño paso para efectuar un cambio drástico; aunque debemos ser pacientes ya que de esta manera superamos mejor la resistencia inicial mental al cambio.

El kaizen nos invita a  ver la vida como una oportunidad de mejora contínua, acabarás buscando tus propias estratégias para mejorar constantemente el juego de tu vida.

Ahora que ya sabes que quieres un cambio en tu vida, y ya has oído hablar de la filosofía kaizen ¿quieres ponerla en práctica para conseguir el cambio que necesitas?

Este es TU momento, no esperes más, ya sabes que la mejor manera de hacer un cambio es dando el primer paso, así que pide más información rellenando el formulario de contacto que tienes al final del post o si lo prefieres llama a los siguientes teléfonos:

93 675 94 33 / 657 590 726

Recuerda que un pequeño paso puede cambiar tu vida.

¡Me siento feliz de anunciarte que ya tienes mi primera obra disponible!Después de un largo proceso nace: Crea tu propia vida.

SINOPSIS:

El día que tomas la decisión de enfocarte en lo más importante para ti, de hacer lo que siempre has querido hacer, accedes a una nueva experiencia.

Ser consciente de que cada uno de los días de tu vida es un regalo y aprender a valorarlo, a cuidarlo y a disfrutar de él no es tarea fácil.

Si bien es cierto que la vida te pone retos, estos no están para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres en realidad, así que acepta el reto de la vida y vive, siente, ríe, llora, gana o pierde, pero, en cualquier circunstancia, ¡levántate y sigue adelante!

Hoy es tu mejor oportunidad de despertar y abrir tu regalo.

La vida no cambia cuando algo pasa, sino cuando tú decides cambiar.

Pin It on Pinterest