Las Flores de Bach son esencias naturales que se utilizan para tratar diferentes situaciones emocionales, físicas y mentales.

Fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach fue médico, homeópata y un gran investigador; quien experimentó con diferentes flores silvestres nativas de la región de Gales hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con sus propiedades curativas para tratar diferentes problemas emocionales.

Su teoría fue que una enfermedad es un efecto de desarmonía entre el cuerpo y la mente. Si se restaura este efecto de desarmonía se resuelve la enfermedad física.

Las esencias florales son preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada.

La esencia floral, una vez incorporada en el cuerpo, gracias a su característica vibracional, entra en contacto con el cuerpo energético del paciente y viaja por él a través de los meridianos de acupuntura y se dirige a los chacras y órganos energéticos, donde se producirá su efecto, que se manifestará inicialmente en los estados emocionales.

 

Ventajas

  • Carencia de efectos secundarios y contraindicaciones.
  • Compatibilidad con cualquier medicación y terapia.
  • Totalmente natural.
  • Medicina alternativa para “agregar a” y no para “tomar en vez de” la medicina tradicional.

 

Si deseas más información sobre las Flores de Bach y/o deseas iniciar tu Terapia envía un mail a: aidacanals@copc.cat y me pondré en contacto contigo.

Pin It on Pinterest