Algunas personas me preguntan si a los niños (incluyendo a los bebés) se les puede administrar las Flores de Bach, y mi respuesta es que es son muy adecuadas y efectivas en éstos, ya que desde su infancia tienen que irse adaptando a las distintas etapas y superar sus miedos.

Las Flores de Bach les ayuda con los desequilibrios emocionales.

Para saber qué flores son las más adecuadas para el niño en cuestión tenemos que observar su comportamiento, cómo se relaciona con el entorno, cómo se enfrenta a los retos…

Hay muchos comportamientos que son normales en un niño y debemos tener en cuenta aquellos que le afectan negativamente.

 

Elección de las Flores de Bach

En mi caso, la selección de éstas es “espontánea” entre el conjunto total de ellas.

Hay 38 flores y el complemento energético es personalizado para cada niño según su personalidad, sus emociones y la forma de actuar ante la vida.

Cuando tenemos las flores seleccionadas, procedo a hacer la mezcla y el niño empieza a tomarlas hasta que ya no las necesita.

No crea adicción ya que es natural, no tiene ninguna contraindicación y puede combinarse con cualquier tratamiento farmacológico si fuera el caso.

 

Algunas Recomendaciones

  •  Cuando hay dificultad para expresar los sentimientos.
  •  Cuando aparece temor a nuevas situaciones o cambios.
  •  Ante la incapacidad de decir NO.
  •  Miedos.
  •  Cambios de humor constantes.
  •  Demasiado exigentes consigo mismos…

 

Si quieres más información sobre qué son y para qué sirven las Flores de Bach te invito a que leas el siguiente link:

¿Qué son y para qué sirven las Flores de Bach?

Si quieres saber cómo es una consulta de Flores de Bach, pincha en el siguiente link:

¿Cómo es una consulta de Flores de Bach?

Y si finalmente deseas más información sobre las Flores de Bach y/o deseas iniciar tu terapia tanto para tu hijo como para ti, envía un mail a: aidacanals@copc.cat y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¡Me siento feliz de anunciarte que ya tienes mi primera obra disponible!Después de un largo proceso nace: Crea tu propia vida.

SINOPSIS:

El día que tomas la decisión de enfocarte en lo más importante para ti, de hacer lo que siempre has querido hacer, accedes a una nueva experiencia.

Ser consciente de que cada uno de los días de tu vida es un regalo y aprender a valorarlo, a cuidarlo y a disfrutar de él no es tarea fácil.

Si bien es cierto que la vida te pone retos, estos no están para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres en realidad, así que acepta el reto de la vida y vive, siente, ríe, llora, gana o pierde, pero, en cualquier circunstancia, ¡levántate y sigue adelante!

Hoy es tu mejor oportunidad de despertar y abrir tu regalo.

La vida no cambia cuando algo pasa, sino cuando tú decides cambiar.

Pin It on Pinterest